#LadyGarrafas: Hija De Ex Edil Reclama Desabasto De Combustible

STAFF/ @michangoonga

Una joven, hija de Jesús Correa, ex alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, publicó un video quejándose por el desabasto de gasolina y señalando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “en 40 días está destruyendo el país”.

A través de su cuenta de Facebook, Claudia Romina Correa, dio a conocer un video donde aparece en la carretera, con una garrafa en en mano junto a una fila de vehículos, donde le reclama al mandatario por la escasez de combustible.

En las imágenes, Romina tiene como escenario una larga fila de autos y camionetas, supuestamente esperando cargar gasolina, sobre la carretera San Miguel Allende-Guanajuato, especificando que se encuentra en el kilómetro 31 de la citada carretera.

Posteriormente, arremete contra el presidente López Obrador, cuestionando que aunque él asegura que no hay desabasto, los que están ahí formados no lo hacen por gusto.

Finaliza diciendo que en los primero 40 días de gestión. AMLO ya está destruyendo al país, en clara referencia a los políticas tomadas por el Presidente de la República.

Usuarios en redes sociales señalan que el video fue montada, pues ella no estaba en la fila, sino que vio la ocasión y aprovechó, por esto mismo se ha convertido en memes y los internautas la han bautizado como #LadyGarrafas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar