#LadyCarnaval: Candidata A Reina Posa Con Armas, Alcohol Y Poca Ropa En Sus Redes

STAFF / @michangoonga

ladycarnaval

Dalin Vianey Usla González, candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2015 ha levantado polémica en redes sociales después de exhibir una serie de fotografías donde se le ve con armas de grueso calibre, alcohol y hasta poca ropa.

La joven desempeña su trabajo en una compañía cervecera por lo que algunas de las fotografías son con ropa promocional de esta durante los eventos en los que participa como edecán en el estado, en algunas de ellas aparece con bikini o con botellas de alcohol.

No obstante, las fotografías en las que aparece con poca ropa no son las más polémicas, sino que la controversia se armó entre internautas cuando comenzaron a circular imágenes en las que aparece con un amigo portando armas de grueso calibre; ante lo que argumentó que es una pistola de juguete que dispara balines, por lo que no es un arma como tal.

Cabe destacar que al cuestionar sobre la polémica al Comité de Carnaval de Veracruz 2015, José Salvatori Bronca, este aseguró que la foto no es de la candidata sino de un portal o de una cuenta de su representante y ella le argumenta que no es ella y en el caso de que lo fuera, no es motivo para descalificarla del concurso.

ladycarnaval2

ladycarnaval

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar