Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Bautizaron A Thalía Como #LadyBájate Cuando Dejó En Visto A Un Fan En El Escenario

STAFF/@michangoonga

thalia-gira-latina-love-tour

Luego de ser bautizada como #LadyBájate, Thalía quiere revertir ese momento y comienza su gira “Latina Love Tour” derrochando amor.

En el video que se ha viralizado a través de redes sociales, el cual tiene más de 3 años circulando en la red, se aprecia el momento en el que Thalía rechaza a un fan que se sube al escenario durante la gira “Habítame Siempre”, ya que el chico pensó que la cantante lo había invitado a subir, sin embargo, Thalía mencionó que solamente quería la bandera LGBT que su fan tenía en la mano y no que se subiera al escenario.

Al momento de que el fan sube al escenario, Thalía lo ignoró y le dijo: “Bájate, bájate, bájate”, para posteriormente tomar la bandera LGBT, dejar al chico en ‘visto’ y ser bautizada como #LadyBájate.

Al difundirse el mencionado video, sus fans comenzaron a cuestionar si Thalía verdaderamente amaba a sus fans, por lo que en el comienzo de su gira “Latina Love Tour” en Nueva Jersey, demostró la importancia que tienen sus fans para ella, ya que un chico se subió al escenario, lo abrazó y momentos después se lanzó hacia ellos durante el concierto.

Inmediatamente el video fue subido a su cuenta oficial de Instagram para darle la vuelta y olvidar aquel momento desagradable y viral, mostrando que confía en sus fans y agradeciéndoles el momento.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

iWatch-Edicion-Orgullo
Raúl-Martínez-Marcha-Homofobia
Marcha-homofobia-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información