Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

En La Zitácuaro-Morelia Combi Se Queda Sin Frenos Y Choca

STAFF/@michangoonga

Una combi de la Ruta San Felipe Los Alzati se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un talud de tierra, a raíz de la situación afortunadamente no hubo personas lesionadas, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del lugar conocido como “Las Curvas del Gato” en esta demarcación, a donde se desplazaron para atender la emergencia los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Al respecto, contactos oficiales dijeron que el vehículo del transporte público, uno con número económico 03, se quedó sin frenos con el desenlace antes referido. Al sitio acudieron los agentes de la Policía Michoacán y apoyaron en abanderar el área.

Ante la situación los mandos policiacos y de las corporaciones de rescate solicitaron a los automovilistas y a los dueños de los automotores de transporte público que revisen sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar percances de lamentables consecuencias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información