GALERÍA: La Yoshokura Prende A La Banda Moreliana En Su Primer Día

STAFF / Texto: @karneesp / Fotos: @Molly_Belle

El esperadísimo Festival Cultural La Yoshokura 2014 fue todo un éxito en su primer día, con dos sedes a reventar, música a todo lo que daba y morelianos cantando al unísono las canciones de sus bandas y artistas favoritos.

Ni la lluvia ahuyentó a los chavos (y no tan chavos) morelianos que acudieron a La Casona y Barra Vieja desde las 19:00, quienes esperaron pacientemente la salida de Descartes a Kant en punto de las 20:00 horas y de Sidhartha a las 20:50 horas en sus respectivas sedes.

Por su parte, Descartes a Kant se dijeron muy contentos de visitar Morelia y de ampliar su música hasta Michoacán, además de traer un vez más su propuesta divertida y diferente llena de rock.

descartes a kant

Tras casi una hora de música, Caloncho y Quiero Club aparecieron en el escenario de Barra Vieja para poner a cantar y bailar sus más recientes éxitos.

Mientras en La Casona, Deer Murray ambientó con rock del bueno y Dapuntobeat terminó de prender a los cientos de personas que se encontraban ahí.

deer murray

La madrugada se hizo presente rápidamente y Expedición Humboldt terminó una velada para los morelianos muy prendida en su sede, mientras que en La Casona, los cientos de fans esperaron pacientemente a la llegada de HelloSeahorse! para disfrutar de su más reciente material, así como de una que otra rolita que los dio a conocer como “Bestia” y “Criminal” y para añadir finalmente que la experiencia vivida esta vez en Morelia fue única y que les encanta, y también les gustaría conocer otros lugares como Tacámbaro.

En su primera noche, La Yoshokura dejó con ganas de más a los cientos de morelianos que pasaron de una sede a otra para ver a sus bandas preferidas, por lo que promete que este sábado se pondrá aún mejor con Silverio, La Sex Fleur, Ernesto Licona, Elis Paprika, Los Caviars, Los Románticos de Zacatecas, Los Duraznos Sangrantes y más.

helloseahorse! Lo blondo

Anteluz

Biavobit

Da Punto Beat La Yoshokura

Deer Murray

Descartes a Kant

Hello Seahorse

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar