Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Monarcas Correcaminos

¡Correteada! Monarcas Vence 3-1 Al Correcaminos

profesores Movimiento Ciudadano

#Michoacán MC Pide Sensibilidad Al Estado Y Federación Para Pago A Maestros

perrita flecha cabeza

#Video Hallan A Su Perrita Herida Con Una Flecha En La Cabeza

Maestros marcha Chilchota pago a

#Michoacán Maestros Marcharán De Carpan A Chilchota, Exigen Su Pago Salarial

¡Hasta La Vista Luismi! Diego Boneta Dice Adiós A Look Del Sol Por Su Personaje En Terminator

STAFF/@michangoonga

Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, ha dejado atrás su caracterización de “El Sol”, pues ahora dará vida a un personaje que tendrá lugar en la saga “Terminator” donde compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

A través de sus redes sociales, el actor de 27 años, confirmó que luego de personificar a Luismi, ahora se está preparando para un nuevo proyecto en Hollywood, que será dirigido por Tim Miller y producido por James Cameron.

“Aquí en el tráiler, listo para más ensayos de la película de Terminator, no puedo creer que ya estoy aquí en Madrid, todavía no me cae el veinte, les mando besos”, dijo Boneta en un corto video compartido en sus historias de Instagram.

El joven actor mexicano mostró en una fotografía su nuevo look con el cabello corto en donde escribió: “nuevo corte para Terminator”.

Además de personificar a una estrella internacional, como lo es Luis Miguel,  Boneta, ha tenido éxitos profesionales ya que ha trabajado en otros proyectos de Estados Unidos como la serie “Scream Queens”, “Rock of Ages”, y Pelé: Bith of a Legend.

Apenas se conocen los detalles del nuevo filme sobre Terminator que tiene previsto su estreno el 22 de Noviembre del 2019.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información