Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

La verdad soy un Papa yaso

Por Elly Castillo

¿Pero qué le voy a hacer? Si uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser, canta atinadamente Molotov en su cover del príncipe Pepe-Pepe, y que hago mía por este día.

Agarro mi nariz roja, me pongo mi traje. Soy el Papa pero humildemente llámame pastor, me siento divis cuando visto todo de blanco y uso zapatos rojos coquetos de cuero de marrano italiano, tengo el chorro de seguridad a ambos lados, y uso muy buen bling bling dorado.

Es molesto recordar que mi papel es representar a Aquél que vestía túnica, andaba descalzo, pregonaba en la austeridad y vino a partir la historia en dos.

Mejor te doy función, de a millón de dólares, 13 millones en pesos mexikaners (deutsch al fin) y te digo cómo alcanzar la salvación por medio de tu limosna y tu sacrificio terrenal, y que te la pellizquen esos mayas que andan pasados de lanza.

Me quito la nariz roja, a final de cuentas sólo soy un papa yaso. Pero no sólo yo, tenemos algo del papa en nuestro ser: el papanatas, el papandroso, el papatético,  y la papa que andaba cargando la muchacha guapa.

Por lo pronto hoy se va de México Benedicto XI, alias Joseph Ratzinger, alias Su Santidad, y quien funge como representante de Pedro en la Tierra. Tres días de vacaciones encerrado en el estado más papista que el Papa…  Perdón, en el más panista, Guanajuato, dónde otro Pepe afirmó, ahí tras lomita, que la vida, no vale nada.

¿Proselitismo electoral para echarle una manita el próximo julio a los albiazules? (ante esas mentadas fuerzas progresistas que andan de comecuras legalizando el aborto y permitiendo los matrimonios gays ¡válgame el Señor!)

Pues nada, por lo pronto los tres suspirantes presidenciables fueron por su bendición papal, no vaiga ser que el embajador del Mero Mero se conecte con los cielos y ande ahí pidiendo intervenciones divinas particulares a favor de uno ó de otro.

Úuuuuultima semana de marzo, corre y se va el primer trimestre de los cuatro que tiene el año, entre temblores y el calor incandescente ¡bienvenidos a la ruleta maya! Apueste usted si nos vamos a la verch este próximo 21 de diciembre, ¡de a 2 a 1 su paga por el no!

No le voy al Monarcas, pero eso de que ganen y les vaya bien en el torneo, y que por ende  los morelianos amanezcan los lunes  con una sonrisa y se quiten sus jetas de mal cogidos ¡es genial! ¡Sigan así chicos monarcas! ¡Yupi Yepa!  (¡Vamos Chivas aún podemos! Jaaaa)

Cosas que ahí están pero a nadie le interesan: Ponchis llegó esta semana al Cubil Changoonguero. Es un perrito cocker callejero, su look abandonado habla de que lleva rato echando el rol. Y ahí vamos adaptándonos, él a nosotros, nosotros a su cola de radar contento y su olor a perro-perro.

Truchas: Ya se va a soltar, otra vez el diablo electoral. Los partidos inician su batalla por Morelia, con la bendición de Peña Nieto y Calderón. Morelia, ¿el último capricho de los Calderón ó el inicio de la precampaña de Cocoa al 2015?

P.D. Estoy esperando a que abran su twitter.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila-cienfuegos
secretaria de finanzas
hipólito mora hio fallecido manolo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información