Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

La Unión Y Esfuerzo, Factores Que Nos Darán El Triunfo: Bárbara Botello

STAFF/@michangoonga

Bárbara Botello, coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal para la campaña del candidato a la República por el PRI José Antonio Meade, y el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, coincidieron que solo con la unión y el esfuerzo se logrará el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Lo anterior durante la reunión que sostuvieron con expresidentes municipales y exlegisladores de Michoacán, con el objetivo de difundir el plan de trabajo del candidato del tricolor a la presidencia de México.

“Estamos seguros de que si enfilamos nuestros esfuerzos ¡vamos a ganar!” destacó la coordinadora, durante este encuentro con reconocidos perfiles priistas.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Estatal, destacó que el candidato electo por el PRI cuenta con propuestas viables que permitirán a México llevarlo al siguiente nivel de desarrollo.

Durante la reunión los cuadros priistas, externaron su apoyo total hacia el candidato José Antonio Meade, y se comprometieron a continuar con los trabajos encomendados con el único objetivo de que los aspirantes propuestos por el Revolucionario Institucional, sean los electos por la ciudadanía en la jornada electoral que se avecina.

Bárbara Botello, conmino a los asistentes a redoblar los esfuerzos en la última recta de la contienda electoral, además de darles a conocer detalladamente el plan de trabajo del candidato y con ello enfilar los esfuerzos para el triunfo.

Finalmente, Silva Tejeda, recalcó la importancia de bajar a las bases los proyectos de cada uno de los candidatos del PRI, pero principalmente las del candidato a la República, José Antonio Meade Kuribreña.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información