Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

La UNAM Crea Su Carrera #117 EN Música y Tecnología Artística Y Se Impartirá En Morelia!

STAFF/@michangoonga

unam campus morelia

La máxima casa de estudios del país ha determinado, por unanimidad del pleno de su Consejo Universitario, aprobar la creación de la licenciatura número 117 de la UNAM, la cual será en Música y Tecnología Artística, y esta se impartirá en su campus en Morelia..

Esta nueva carrera contará con las opciones terminales en las áreas de Creación e Interpretación, y de Tecnologías Aplicadas a la Música, con las opciones de Técnico Profesional en Diseño Sonoro, y en Producción Digital; será impartida en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Morelia.

El Consejo argumentó que el propósito de la nueva carrera es formar profesionales con una visión integral de la creación e interpretación musical mediante el uso de la tecnología, respaldados por una sólida formación científica, humanística y social, con lo cual les permitirá emprender, sistematizar y gestionar, de manera reflexiva y ética, proyectos individuales o colaborativos de carácter artístico y cultural, a fin de responder de manera incluyente, con respeto y compromiso, a la necesidad de promover el desarrollo del conocimiento y del talento artístico de la cultura mexicana.

Una vez finalizado el cuarto semestre el alumno podrá elegir la opción terminal de técnico profesional en Diseño Sonoro o en Producción Digital, para lo cual tendrá que cursar las materias correspondientes durante el quinto semestre y el Seminario Integrador, que le permitirá adquirir habilidades para insertarse en el campo laboral.

La licenciatura tendrá una duración de ocho semestres, en los que se cursará un total de 59 asignaturas, de las cuales 48 son obligatorias, seis obligatorias de elección y cinco optativas que, en su conjunto, corresponden a un total de 339 créditos.

Respecto de la opciones técnicas profesionales se contempla un plan de estudios de cinco semestres de duración, con 40 asignaturas, de las cuales 33 son obligatorias, tres optativas y cuatro obligatorias de elección, que corresponden a un total de 227 créditos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carrera-Spiderman-Morelia
poni-se-cuela-carrera
carrera-perros-6
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información