Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

¿La Última Corruptela De Peña Nieto En Michoacán? Se Sueltan Críticas Por Grietas En Ramal Camelinas

STAFF/@michangoonga

¿La última -corruptela- en Michoacán y se van? Gran controversia ha generado en redes sociales el levantamiento y agrietamiento del asfalto en la calle Baltazar Echave que conecta con el ramal Camelinas, una de las obras de mayor impacto en Michoacán construidas por la Secretaría de ComunicacionEs y Transportes (SCT) con un costo de 900 millones de pesos.

Sin embargo y a pesar de que la delegación ha asegurado que la obra ya está lista para ser inaugurada por el mismísimo presidente Peña Nieto, el Ayuntamiento de la capital michoacana no ha querido recibir la obra argumentando detalles técnicos que revisar.

La obra de rehabilitación en la calle Baltazar Echave, por la cual entrarán/ saldrán cientos automóviles que viajen a la parte alta sur de la ciudad, comenzó a realizarse hace casi un mes, el pasado 8 de septiembre y se supone, ya estaba concluida.

Sin embargo vecinos del lugar denunciaron este día en redes, que, tras las lluvias de esta tarde el asfalto se levantó, lo cual ha generado suspicacias entre cibernautas que cuestionan la calidad de la obra, recordando que la sct se ha envuelto en escándalos por construcciones deficientes como el socavón del Paso Exprés en Cuernavaca que dejó 2 muertos.

Incluso un video circula en redes sociales cuestionando tal situación en un sexenio que ya va de salida, manchado por la corrupción:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información