La ‘Tota’ Carbajal Lamenta Que Tv Azteca Tenga Al Morelia “En El Olvido”

STAFF/@michangoonga

la tota carbajal

Antonio ‘La Tota’ Carbajal ha hablado:” Qué penoso lo que están haciendo con Morelia”, manifestó el ex Director Técnico del cuadro michoacano,  a 11 meses de que sus dueños anunciaran la compra del Atlas y el proyecto purépecha se ha ido en picada cambiando seis veces de entrenador en este lapso de tiempo, y hasta el momento, ocupando la última posición del Apertura 2014 con una victoria en 12 partidos.

La “Tota”, quien dirigió a Monarcas de 1984 a 1994, considera que el mensaje es claro. A Grupo Salinas “le interesa más Atlas que Morelia”, equipo que se ha ido desmantelado poco a poco en los últimos torneos, con la salida de jugadores como Enrique Pérez,  el portero argentino Federico Vilar y el mediocampista colombiano, Aldo Leao… todos hoy jugadores de la escuadra tapatía.

“Me da coraje que lo traten así, un equipo que ha dado mucho de que hablar y que por un cambio de dueños los desbaraten. Es lastimoso, que poca vergüenza de la gente que está al frente”,  expresó el “Cinco Copas”, quien dijo que la afición michoacana no tiene la culpa de los negocios que pretenden o pretendan hacer los directivos.

Ante la probable venta del Club Morelia, la cual se ha manejado más entre rumores, Carbajal no ve con malos ojos un cambio de dueño, a uno que sí esté interesado en desarrollar un proyecto con el equipo y que esté vinculado y conectado con la ciudad.

“Tiene un estadio primoroso, tiene una afición futbolera y deberían de dejarlo a gente que en verdad quiera manejar al equipo y que quiera a la ciudad. La afición es buena, es noble, los resultados, han sido buenos y siempre es un equipo batallador”, agregó.

*Con info de mediotiempo.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar