Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

La Selección Mexicana se Despide de la Copa Confederaciones Con Triunfo

STAFF / @michangoonga México -  Japón

Japón 1-2 México
Estadio: Mineirão
Belo Horizonte, Brasil
14:00 hrs.
Árbitro Central: Félix Brych (ALE)

La Selección Nacional se impuso a Japón dos goles por uno en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

Goles México: Javier Hernández al 54’ y 66’

Goles Japón: Shinji Okazaki al 86’

Con esta victoria, el Tricolor sumó tres unidades y así se marcha del certamen tras dos derrotas (vs. Italia y vs. Brasil) y una victoria.

El Partido

México quiso despedirse de Brasil con triunfo, al menos así fue como lo mostró en las primeras acciones. Con buenas jugadas en conjunto, los aztecas decidieron tomar el control; sin embargo, después de tres minutos, los nipones decidieron alzar la mano.

Fue justo al 4’,  cuando Japón trianguló una buena jugada que estuvo cerca de ser el primer gol del duelo, pero el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, logró desviar el rumbo del esférico con el pie.

A raíz de esta acción cargada de peligro, los asiáticos lucían cada vez mejor, presionaban a los mexicanos, recuperaban de inmediato y con velocidad se iban al área mexicana intentando hacer daño.

Japón demostró ser un equipo ordenado y sin duda veloz; estas cualidades comenzaban a complicarle el juego al Tricolor.

Pero cerca del minuto 20, México volvió a tener llegadas, a crear jugadas interesantes. Pero Japón tuvo una más al 25’, luego de que Keisuke Honda sacara un disparo de media distancia nada complicado para el cancerbero Ochoa. Los de Zaccheroni ya registraban más tiros a puerta.

Al 39’, Andrés Guardado se quedó a centímetros de firmar el primero con la jugada más clara del cotejo. Jorge Torres Nilo centró desde la izquierda, Guardado llegó por el centro, y con la cabeza, remató directo a uno de los postes nipones. Cerca se quedó el del Valencia de marcar.

La primera mitad se jugó de ida y vuelta, ambos cuadros lo intentaron, no cesaron en la recuperación del balón, pero el gol no les hizo los honores.

El complemento inició más pausado, no con tanta intensidad como sucedió en el primer tiempo. México y Japón continuaban mostrando sus ganas de despedirse del certamen con una victoria.

Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Javier Hernández participaron en jugadas interesantes de gol por parte de los de José Manuel de la Torre; el portero y la zaga nipona hicieron bien su labor.

Finalmente, cayó el gol para los de México. Al 54’, Javier Hernández, de cabeza, mandó a guardar luego de una estupenda jugada de conjunto en la que Diego Reyes y Andrés Guardado aportaron a la causa.

Y no fue todo. Al 66’, una vez más, Javier Hernández se hizo presente en el marcador firmando el segundo también de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

Los asiáticos no dejaron de buscar el gol que recortara distancias, pero no lo conseguían. México logró mantener el marcador a su favor llegando al 80’.

No obstante, al 86’, lograron descontar con remate dentro del área por parte de Shinji Okazaki tras una buena jugada del cuadro nipón.

No hubo para más, México consiguió llevarse la victoria en esta tercera Jornada  de la Fase de Grupos y último partido del Tricolor en la Copa Confederaciones.

Alineaciones

México: Ochoa; Reyes; Torrado; Dos Santos (Barrera al 77’); Hernández; Moreno; Zavala; Guardado (Salcido al 70’); Jiménez (Aquino al 90’); Torres Nilo y Mier. DT. J.M. de la Torre.

Japón: Kawashima; Honda; Nagamoto (Nakamura al 76’); Endo; Okazaki; Kagawa; Hosogai; Konno; Kurihara; Maeda (Yoshida al 64’) y Sakai (Uchida al 58’). DT. A. Zaccheroni.

 

Goles

México: Hernández al 54’ y 66’

Japón: Okazaki al 86’

 

Amonestaciones

Japón: Sakai al 37’

México: Ochoa al 90+4’

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ranking-FIFA
Tri-triunfo-Mexico
El-Salvador-vs-Mexico
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información