Para La SE, José Luis Naranjo Es El Delegado De La Dependencia En Michoacán

STAFF/Matilda Martínez

se-michoacanPese a que por lo menos dos personas más han ocupado el cargo después de él, para la Secretaría de Economía a nivel federal en su directorio de delegaciones vigente, José Luis Naranjo Esquivel sigue siendo el delegado de la institución en Michoacán.

Lo anterior muestra un descuido de los portales de las dependencias federales, que no muestran datos fidedignos, ni actuales del personal de confianza que las compone.

Incluso en el apartado de delegaciones estatales del portal electrónico de la Se aparecen convocatorias a eventos que se realizaron desde el 2011 y también aparecen funcionarios que formaron parte de la dependencia un sexenio atrás.

José Luis Naranjo es un militante panista que ocupó la delegación en el sexenio, que encabezó Felipe Calderón Hinojosa, pero posterior a él han ejercido el cargo cuando menos dos personas más.

Los priístas, Diana Hernández Lomelí, que inició en el sexenio de Enrique Peña Nieto y en fecha recientes Salvador Abud Mirabent, es el delegado estatal de la SE.

Aparentemente, la delegación estatal no ha solicitado la actualización de los datos y presuntamente hay más delegaciones con datos equivocados dentro del portal de la SE.

Botón volver arriba