Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Lucha Libre Mexicana De Luto: Ha Muerto El Rayo De Jalisco

Cachan A Fox & Martitha Evadiendo La Aduana Tras Regresar De Un Viaje De EU

Escort Revela Que Gana Más De 28 Mil Pesos Diarios En La CDMX

Celebran La Crónica En La Presentación De La Edición 13 De La Revista Babel

“La Rosa De Guadalupe” Es El Programa Favorito De Niños Mexicanos

STAFF/@michangoonga

El Instituto Federal de Telecomunicaciones reveló los tipos de contenidos que los niños ven en televisión con el estudio “medios, niños, niñas y adolescentes”, dando a conocer que el canal “De las Estrellas” es uno de los preferidos de los niños mexicanos, a pesar de no producir ningún contenido infantil.

María Lizarraga, titular del IFETEL, informó en conferencia de prensa que telenovelas o programas de género dramático, como “La Rosa de Guadalupe” y telenovelas como “La Piloto”, son los contenidos que más ven los niños mexicanos.

A las telenovelas y el drama le siguen las caricaturas de Bob Esponja y El Chavo del 8 como los más vistos por la infancia mexicana.

Lizarraga destacó también que el horario en el que los niños acceden a la televisión y sus contenidos es entre las nueve y diez de la noche.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información