Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

La reunión de Pink Floyd en un detrás de cámaras

Staff

A través de la página oficial de Pink Floyd se dio a conocer el behind the scenes de un concierto de caridad que ofreció Roger Waters dentro de su gira The Wall Live Tour en mayo del año pasado, en el que Waters invitó a participar a David Gilmour el cual sorprendió a los presentes cuando salió en lo alto de la pared para cantar el coro y el solo de guitarra de la canción Comfortably Numb. Posteriormente y para concluir el concierto invitó al escenario al ex baterista Nick Mason.

En el video se muestra a Roger advirtiendo a Gilmour no saltar de la parte superior de la pared, así como en el ensayo, así como Mason haciendo reír a Rogers en una cena y David siendo cariñoso con Waters al recargar su cabeza en el hombro de su compañero de banda que alguna vez tuvieron una pelea que duró muchos años, por lo que al finalizar el concierto Roger Waters comentó “Hace 30 años, cuando David, Nick y yo hicimos esto (The Wall), yo era una persona bastante malhumorada y descontento con el público rockero” mientras Gilmour ríe y asiente con la cabeza, Waters continúa “Pero todo eso cambió, no podría estar más feliz de estar en esta habitacipon con estos chicos.”

Sin embargo no hay que alegrarnos demasiado, ya que de acuerdo a Roger Waters, terminando la gira The Wall Live Tour, piensa en el retiro.

Ver video:

[a_gallery]

*pinkfloyd.com

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información