La Receta Secreta de KFC Ahora Incluye ‘Papel Toalla’

STAFF/@michangoonga

Kentucky Fried Chicken-pollo-toalla
Fotografía: The Huffington Post

Tal parece que el menú de Kentucky Fried Chicken ahora incluye papel toallas con la receta secreta y cruji, además de riñones claro.

Y es que a Oliver Hallam de 7 años, cuando le compraron pollo en el famoso restaurante de comida rápida KFC de Inglaterra, le tocó un papel toalla color azul (de los que se usan para limpieza) ¡empanizado!

Según Daily Mail, al morder el «pollo» empanizado el niño lo sacó de su boca y notó que no era pollo, sino un papel toalla de color azul que esta enrollado y cubierto por el empanizador.

Según la persona que acompañaba al menor, el trauma hubiera sido menor si el pollo hubiera estado descompuesto, pues según ella » el papel toalla pudo haber sido usado para cualquier otra cosa», pudo haber contenido desinfectante, blanqueador o haber limpiado el piso con él.

Al comunicarse con KFC, éste dijo que «probablemente era parte del rollo de papel que se usa para propósitos higiénicos y haber caído de manea accidental en el área de empanizado sin darse cuenta el cocinero.

El restaurante de comida rápida pidió una disculpa a los afectados ofreciendo un reembolso y una comida gratis, sin embargo no sirvió de nada, ya que dijeron que nunca van a comprar comida de KFC.

Info: http://www.sinembargo.mx/04-07-2014/1047159

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar