La ¿Perredista? Gabriela Molina Ya Es Funcionaria Del Ayuntamiento De Morelia

Sorpresas da la vida… Ella manifestó su compromiso por abonar a la transformación del municipio y entregar resultados inmediatos

STAFF/@michangoonga

La exdiputada local y exfuncionaria del gobierno estatal de Silvano Aureoles, la política perredista Gabriela Molina ha sido nombrada este nuevo día como la titular de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento (morenista) de Morelia.

Molina Aguilar se había desempeñado recientemente como directora general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, y luego como subsecretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Con la encomienda de realizar proyectos y materializar programas en beneficio de las familias morelianas, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, entregó el nombramiento a Gabriela Desireé Molina Aguilar, cómo nueva titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), a quién le externó su confianza para que trascienda en la dependencia, la cual considera de las más importantes de su administración.

Morón Orozco, destacó la experiencia de la nueva secretaria, lo cual, dijo, se traducirá en acciones sólidas para impulsar la economía local, a través de diversos proyectos y programas, además de dar continuidad a lo ya avanzado con Josefina Cendejas, quien renunció a su cargo en días pasados.

La doctora en Gobierno y Administración Pública, manifestó su compromiso por abonar a la transformación del municipio y entregar resultados inmediatos, por lo que externó sus 15 años de experiencia como funcionaria, permitirán que la labor de la SEFECO se refleje en la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar