Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

La Organización Activista PETA Es Acusada De Matanza De Animales

STAFF

Es tal vez la organización actuivista más influyente respecto a los derechos de los animales. Se llama PETA (People for peta instalacionesthe Ethical Treatment of Animals –personas para el tratamiento ético de los animales), la cual se encuentra en el hoyo del escándalo luego de ser  denunciada por sacrificar mascotas en su centro de atención para animales sin hogar y con problemas de salud o comportamiento.

Tal denuncia fue hecha por Nathan Winograd, un activista que lucha contra las prácticas de eutanasia en animales. Las cifras que aportó en su artículo en el Huffington Post,son escalofriantes.

Y es que según relevamientos e inspecciones del Estado de Virginia, y otras fuentes citadas por Winograd, en PETA, de los 2000 animales que entran anualmente a la fundación, el 96% son asesinados.

peta maltrato animalAnte ello y según los cálculos, en los últimos 11 años, esta organización (la más grande del mundo en cuanto a cuidado de animales, y que cuenta con 3 millones de miembros y donantes) ha matado cerca de 30 mil mascotas.

Para lo cual concluyen que esta matanza en un plan sistemático e indiscriminado y no se reduce a aquellos casos de perros, gatos, conejos u otros animales con problemas de salud o de conducta.

Junto con los contundentes datos a nivel estadístico, Winograd aportó fotografías desgarradoras de animales pequeños muertos, amontonados en bolsas de basura en galpones, o en freezers, y los elementos que utilizan para estas prácticas eutanásicas (generalmente se le aplican inyecciones letales a los animales).     peta bolsas de animales maltrato

No obstante PETA asegura que ellos realizan “el trabajo que nadie quiere” que promover una muerte pacífica a los animales. Pero según los datos de Winograd, esto se ha convertido en una matanza masiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aseguran-animales-exóticos-Ciudad-Juárez-1
suspenden-Ecoparque-maltrato-animal-Hidalgo-Profepa-1
maltrato-animal-recuperacion-adopcion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información