La Nueva Víctima De Filtraciones De Fotos Al Desnudo: Kelly Brook, La Modelo De ‘Cuerpo Perfecto’

STAFF/@michangoonga

desnuda britanica famosa 3

Y sigue la mata dando respecto de la filtración de imágenes de celebridades desnudas y ahora la víctima es  la modelo británica Kelly Brook, considerada la mujer de “cuerpo perfecto”.

Esta semana se han propagado por las redes sociales ‘selfies’ de Kelly desnuda tendida en una cama, pasando a formar parte del masivo hackeo a celebridades que comenzó con fotos de la actriz  Jennifer Lawrence quien por cierto calificó el hecho como una «agresión sexual».

La modelo inglesa  Kelly Brook es una de las nuevas celebridades afectadas por la filtración de fotos íntimas, ello luego de que anteriormente, indicó el diario inglés The Mirror, la también actriz aseguró que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas.

desnuda britanica famosa

Los desnudos de Brook, quien recientemente se separó del modelo David McIntosh,  son las últimas fotos de una larga lista de imágenes filtradas por 4chan y otros sitios, afectando a un centenar de artistas.

Una de las primeras afectadas, la actriz Jennifer Lawrence, habló por primera vez esta semana. «Esto no es un escándalo, es una agresión sexual», señaló en revista Vanity Fair, y su negativa a emitir declaraciones antes de sebió a que «cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o enfadarme. Empecé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una gran relación de cuatro años. Era a distancia y tu novio va a ver porno o va a mirarte».

desnuda britanica famosa 2

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar