La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

STAFF/@michangoonga

Se va Peña Nieto pero nos queda  Sergio Mayer: La “nueva” del exGaribaldi  se registró hoy durante sesión en el Pleno de la Cámara de Diputados, cuando el diputado morenista solicitó un minuto de aplausos en memoria del escritor Fernando del Paso.

El oso vino cuando el esposo de la ex de Luis Miguel aprovechó para invitar a los diputados al homenaje que se realizará el próximo 16 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, pero, al hacer la invitación, el diputado de Morena mencionó Palacio Nacional en lugar de El Palacio de Bellas Artes, por lo que generó nuevamente  revuelo en redes sociales.

Expuso: “Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”.

La equivocación surgió después de que la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda y Paulina del Paso, hija del escritor, informaron sobre el homenaje con cenizas presentes de Fernando para celebrar su legado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar