Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

La Nueva De Chente Fox: Lo Nombran Asesor De Empresa Gringa Marihuanera

STAFF/@michangoonga

El expresidente mexicano Vicente Fox, fue nombrado asesor y embajador de la Khiron Life Sciences Corp, empresa canadiense de origen colombiano, productora de cannabis medicinal.

Mediante comunicado de prensa la multinacional informó que el ex presidente ha ofrecido un trabajo conjunto el cual “representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis”.

La alianza informa la Khiron Life Sciences Corp dará paso a “una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.

Dicha empresa participa además en la Bolsa de Valores de Toronto, siendo la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo.

No obstante que la sede de la compañìa se ubica en Canadá, genera sus productos con licencia completa en Colombia, donde cultivo y produce para THC (tetrahidrocannabinol) bajo y alto otorgadas por los ministerios de Salud y de Justicia.

Álvaro F. Torres, presidente de la marca, explicó que la designación de Fox Quesada “expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano” señalando que además, “esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”.Á

Fox se ha pronunciado partidario de liberar el consumo de los productos derivados de la cannabis, pues incluso ha dicho que México se ha demorado en ingresar al mercado, y ha señalado que se debe “cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información