Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

“La noche en que ganó México”: Peña Nieto festeja triunfo en la televisión

STAFF

Los papelitos tricolores revoloteaban por todo el escenario, la gente se arremolinaba en torno a él. Enrique Peña Nieto se va abriendo paso entre el besamanos mientras el presentador lo presenta rimbombante: “Demos la bienvenida al nuevo presidente de México”, arengaba.

Sonriente hasta el tuétano, el ex gobernador del Estado de México tomo la palabra: “Esta noche, mi mayor gratitud y reconocimiento es para los miles de mexicanos que votaron por mí, confiaron en mi persona para la grandeza de México, muchas gracias porque con su voto honraré su confianza”, pronunció.

Aseguró que no ganó una persona o partido político, sino que ganó la democracia “ganamos todos, ganó México, gobernaré con y para todos”.

Reafirmó que el regreso del PRI no es un retroceso, y llamó a dejar atrás las diferencias de esta contienda ya que más allá de las siglas y las preferencias “nos une nuestro amor por México. Nos han dado una segunda oportunidad”.

“Las expresiones de la sociedad en los jóvenes, comprende su reclamos, yo también quiero un nuevo país que reconozca los talentos”, agregó.

Y cerró con su mensaje más fuerte: “La lucha contra el crimen va a seguir con una nueva estrategia para garantizar la seguridad de los ciudadanos. No habrá ni pacto ni tregua”.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información