Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

La noche de este martes integrantes de #YoSoy132 reportan agresiones en el DF y Querétaro

STAFF

A través de Twitter, integrantes del movimiento juvenil #YoSoy132 manifestaron supuestas agresiones, aún sin ser confirmadas, en el Distrito Federal y Quéretaro.

En el DF comentaron por medio de una imagen “URGENTE El movimiento 132 se encuentra afuera del IFE (DF) manifestándose; llegaron policías federales y cercaron a los de la marcha, dicen que no los van a dejar salir de ahí… aún no han dicho nada en la televisión… Mientras mas sepamos…menos peligro corren. Difunde” esto por parte de la cuenta @yosoy_132mx

Sin embargo en la cuenta @MusicosYoSoy132 tuitearon lo siguiente: “Nos informan q hay poca gente de #YoSoy132 en el IFE y que TODO ESTÁ TRANQUILO. Y unos provocadores AJENOS al movimiento pero todo tranquilo”.

Imagen de Televisa Chapultepec rodeada de cuerpos de seguridad que tensaron el ambiente:


Mientras tanto en Querétaro a través de la cuenta de Facebook Periódico Madera postearon lo siguiente: “¡¡¡ALERTA!!!En estos momentos en Plaza de Armas en la capital del estado de Querétaro a un contingente del movimiento YoSoy132 que se manifestaba le apagaron las luces de l plaza y los rodearon los granaderos.

ALERTA.” Aún así cabe mencionar que ninguna de esta información ha sido 100% confirmada.

En los últimos momentos se informó en @MusicosYoSoy132 que todo se encuentra bien ya que “al parecer desistieron del operativo policiaco en Qro.” y en el Distrito Federal también lo reportan como “todo tranquilo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información