«La Neta Si Me Gustan Los Caballos Y Sí Tengo, Pero Ranchos No»: Silvano En Día Anticorrupción

El gobernador asegura que las campañas negras en su contra son derivadas del próximo proceso electoral de 2021.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

El gobernador michoacano, Silvano Aureoles, comentó que ante los rumores sobre todos en redes sociales que lo acusan de desviar recursos para adquirir ranchos y caballos, se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

«La neta si me gustan mucho los caballos desde niño, si tengo caballos, soy gente de campo, de ranchos no, ojalá esos que hacen campaña negra me la hagan buena, tengo una parcela soy ejidatario, todo los demás está declarado», apuntó Aureoles

Silvano recordó su visita a Madrid, España, hace un año para promover el turismo de Michoacán, cuando se le acusó de ir a ver caballos, asegurando que ni siquiera hubo tiempo de acudir a otro evento que no fuera de turismo.

De igual forma externo que las campañas negras en su contra no son nuevas y que aumentarán conforme se acerque el periodo electoral de 2021.

Así lo refirió en conferencia de prensa en el marco del Día Mundial Contra la Corrupción, en casa de gobierno donde se hizo acompañar de Francisco Huergo, contralor del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba