Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Asegura AMLO Que Aportó 500,000 A Fideicomiso “Por Los Demás”

Con La Muerte De Hawking, El Mundo Perdió A Uno De Los Mejores: Ruy Pérez Tamayo

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Hawking

Mientras haya mexicanos reproduciéndose, bien podría darse un Stephen Hawking, dijo sonriendo el investigador mexicano, Ruy Pérez Tamayo, luego de presentar una ponencia denominada Divulgando la Ciencia en el Centro Cultural Universitario de Morelia.

En entrevista con Changoonga.com, el especialista en patología, dijo no haberse percatado de la muerte del físico británico, por el que expresó una gran admiración al tiempo que mencionó, que el deceso del científico era “una pérdida terrible para la humanidad”.

“Yo lo considero uno de los hombres del siglo XX y XXI más importantes para nuestra postura como seres humanos ante la humanidad”.

Él contribuyó, expresó Pérez Tamayo, en forma fundamental al conocimiento de uno mismo y de la realidad, “es una gente, verdaderamente, de primerísimo nivel y creo que el mundo ha perdido uno de sus mejores ejemplares”.

“Él era como Einstein, no ha habido muchos Einstein, ni muchos Hawking, no se dan con frecuencia, pero por fortuna si se dan”, afirmó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información