La Muerte Del “Ken Humano” Fue Por Cáncer

STAFF/@michangoonga

ken humano

Celso Santebañes fue un brasileño que gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas con el fin de parecerse ni más ni menos que a  Ken, el novio de Barbie, la famosa muñeca más vendida y la más querida por las niñas del mundo entero.

Santebañes mejor conocido como el “Ken Humano” gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas para parecerse al novio de Barbie pero de carne y hueso, desde que era un chavito de 16 años el modelo pasó por el quirófano muchas veces; el joven se retocó la barbilla, la mandíbula, cuatro veces operaciones en la nariz, e incluso, llegó a inyectarse silicona en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho.

ken humano 2

El Ken humano llegó a asegurar que ese modo de vida era el que le hacía realmente feliz pues llegó a cobrar 12 mil euros por cada aparición en televisión además de que lanzó su propia gama de muñecos, sin embargo, al acudir al medico por una infección provocada por unos rellenos de hidrogel que se inyecto en las piernas, le dieron la noticia de que tenia leucemia.

Después de someterse a quimioterapia una neumonía acabó con su vida:

“Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermedad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros”, expreso Celio Borges, el padre del joven.

ken humano

Con info de Noticia del Momento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar