La mortal droga Krokodil llega al continente Americano

STAFF / @michangoonga

Hace tan solo un año existieron miles y miles de reportes en consequences-of-krokodilRusia de gente que estaba siendo tragada casi literalmente por el consumo de una droga que juraban, tenía un efecto parecido al de la heroína, pero al ver las consecuencias, los  consumidores apenas entendían en lo que se estaban metiendo.               

Krokodil es una droga de preparación casera que tiene un efecto casi 3 veces más elevado que el de la heroína, con un efecto de menos de dos horas y con un proceso de desintoxicación de casi un mes. La receta perfecta para que una persona con síndrome de abstinencia

Hace un par de días, en Illinois y Arizona, Estados Unidos, se expresaron distintos doctores con respecto a lo que es el inquietante y peligroso mal de la droga Krokodil y de que hay indicios de que esta ya recorre Estados Unidos, Inglaterra y su expansión llega ya a más países. Principalmente el continente americano.

Anteriormente en países como Argentina y Brasil ya habían “cocinado” drogas muy peligrosas similares, más la droga Krokodil no había pisado el continente americano hasta hace poco; esto ha provocado una gran preocupación por el miedo de expansión y propagación de esta droga.

Una persona que consume esta droga vive cerca de un año. La droga que, por el torrente sanguíneo viaja, provoca daños intramusculares y arteriales que provocan úlceras y llagas que no cierran. Esto termina por exponer huesos y gangrenar partes del cuerpo.

Tan solo hace poco se han tratado muchas personas con casos muy similares al de las personas que consumen krokodil en Rusia. Esto en el hospital St Joseph Medical Center.

Alarmadas, las autoridades buscan y sondean las calles para encontrar a los traficantes de esta droga.

Esta droga tiene un precio de 6 a 8 dólares en el mercado negro. Su preparación casera hace que los elementos sean impuros y en extremo corrosivos.

El nombre Krokodil (Cocodrilo) lo obtiene por sus efectos en la piel, el consumidor primero mostrará piel seca y escamosa como de cocodrilo y después cual mordida de depredador, la droga empezará a consumir la carne del adicto

 

IMÁGENES MUY FUERTES

Se exponen para la prevención del uso de esta droga. 

kroko-ejemplo-1

captura-de-pantalla-2013-10-14-a-las-18-12-41

krokodilsksjks

krokodil_drug243

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar