Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

STAFF/@michangoonga/RED113

Un tráiler volcó y aplastó a una camioneta en la que iba una familia, esto en la carretera Morelia-Mil Cumbres, hecho que dejó como saldo seis lesionados en el vehículo particular, dos de ellos de gravedad que fueron canalizados en un helicóptero a recibir atención médica, según la información brindada por fuentes policiacas.

En este tenor se supo que el suceso fue la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 224+500 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de Zurumbeneo en esta demarcación de Charo.

Al respecto contactos oficiales detallaron que entre los heridos están cuatro adultos y dos menores de edad, de quienes se desconocen sus generales.

De los adultos un hombre y una mujer están malheridos, la dama sufrió la amputación de su brazo izquierdo. Ellos quedaron prensados entre los hierros retorcidos del automotor en el que viajaban y fueron rescatados con la ayuda de equipo hidráulico.

Estas dos personas que están graves fueron subidas a un helicóptero del gobierno del estado para ser llevadas a un nosocomio de la ciudad de Morelia. Los cuatro lesionados restantes fueron trasladados por tierra a diferentes hospitales.

Las víctimas iban en una camioneta de la marca Ford Explorer con placas de circulación PFK-750-V, misma que fue aplastada por un tráiler que transportaba un cargamento de aserrín, unidad con matrícula MU-5001-V, cuyo chofer se dio a la fuga.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, Protección Civil Estatal, Protección Civil de Charo, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR), así como por Tránsito del Estado y la Policía Michoacán.

La vía permaneció cerrada por un largo rato en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camioneta accidente Recinto Ferial
cadaver Charo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información