Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

La #MarchaYoSoy132 en Morelia reparte reclamos a los medios locales

STAFF / Morelia Martínez

Al grito de “’hay que estudiar, hay que estudiar, sin estudio como Peña acabaras” y “No a la imposición sí a la revolución! ¡Enciende tu mente apaga la tele! Unos 300 chavos morelianos salieron esta tarde-noche en el Centro de Morelia para ratificar su respaldo al Movimiento Nacional #YoSoy132 en apoyo a Los estudiantes de la Universidad Ibero.

A diferencia de las otras dos ediciones anteriores, en esta ocasión se notó más diversidad de parte de los estudiantes manifestantes, pues amén de los de la Michoacana y UNAM Campus Morelia, ahora se vieron  del Tecnológico de Monterrey, La Salle, y algunos de la Latina de América.

Se reunieron en el bosque Cuahutémoc donde dialogaron por espacio de una hora para posteriormente rodear la fuente de Las Tarascas y de ahí enfilarse, ordenadamente por las banquetas, a la plaza Ocampo donde concluyó el evento.

[a_gallery]

 “¡Si la prole se organiza, se la pela Televisa!”, “Peña entiende, el pueblo no te quiere” se sumaban a la lista de gritos de demanda de los participantes, que esta vez ampliaron sus quejas no sólo a los medios nacionales como Televisa y TvAzteca sino a los medios locales como CB Televisión y el Sistema Michoacano, al cual demandaron reinstalara en su programación el noticiero de Carmen Aristegui, dado de baja a principios de esta semana argumentando exhortos de las autoridades electorales.

“¡El Sistema y CB Televisión igual de corruptos son!” se llego a escuchar dentro de las consignas.

Anunciaron que el siguiente evento será el próximo 10 de junio, y pidieron a los interesados se comuniquen con los organizadores  a las cuentas oficiales en Morelia:  FB YO SOY 132 MICHOACAN , twitter @yosoy132mich y  email:yosoy132mich@gmail.com

fotos: Morelia Martínez

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. Me gusto mucho tu pagina, se ve que has trabajado mucho en ella. Feliciatciones

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información