Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

La marcha de las mujeres // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

Y se le plantaron las mujeres a Donald Trump.

Algo que nunca se había visto en la ceremonia de investidura de un presidente de los E.U. fue la protesta de la marcha de las mujeres, cantantes como Madonna, estuvo presente, tampoco quiso cantar en la investidura del nuevo presidente.

Es interesante poder observar el poder de convocatoria de las féminas, Madonna expreso; “Había pensado en volar por los aires la Casa Blanca desde que Trump gano las elecciones”, los jardines del National Mall, repletos de  ciudadanos, porque al final de cuentas se reunieron Hombres y mujeres en todo el mundo defendiendo la igualdad, la inclusión, la diversidad que hace rica a esta nación.

La manifestación es también un discurso tácito muy poderoso, para mí no solo es una participación de género, es el principio de una alianza de latinos, afroamericanos, la comunidad árabe, china, japonesa…

Fueron 230 los manifestantes detenidos, serán acusados por el delito grave de disturbios con una pena de 10 años de cárcel y una multa de $ 250,000 dólares, allá si la aplican.

La tragedia de Monterrey es el fracaso de toda la sociedad mexicana, una sociedad donde la generación de niñas y niños del 2000 han crecido con la violencia, hablar de futuro es mucho cuando no les damos un buen presente, creemos que amarlos es ser consecuentes, estamos tan absortos en nuestros problemas que los dejamos solos y se sienten incomprendidos, dejamos que internet les de las respuestas  que buscan, en este mismo contexto recomiendo la película “We Need To Talk About Kevin”  (Tenemos que hablar sobre Kevin) un filme  completamente didáctico sobre los peligros de la ausencia de amor y educación que se le debe de dar  a un menor que no conoce límites , puedes verla en NETFLIX  que  da un mes gratis como prueba para ver sus contenidos.

Del 25 al 29 de este mes estarán en la Cd. de Lázaro Cárdenas Michoacán el equipo de basquetbol Oaxaqueño de los niños TRIQUIS, el objetivo es que los niños y jóvenes se motiven a practicar el deporte.

Con un concierto de Rock este viernes 28 de enero la Administración Portuaria Integral API presenta a las 19 hrs el nuevo distintivo en el Malecón de la Cultura y las Artes, en lo que se pretende ser un nuevo parador fotográfico  a un costado del obelisco.

 

¡Hasta la próxima Marea Política!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información