Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policía ayuda ladrón Morelia

Policía De Morelia Pide Ayuda A La Gente Para Localizar A Peligrosa Rata

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

#Sinaloa Detienen A Funcionario Por Comprar Colchones Orinados, Hasta 10 Años De Cárcel

Shell Repartirá Gasolina A Domicilio, A Javi Noble Le Gusta Esto

‘La Mano Peluda’ Llega A Su Fin

STAFF / @michangoonga

La-Mano-Peluda

El programa de radio-terror que inició en 1995 bajo la conducción de Rubén García Castillo, llegará hoy a su fin, luego de 22 años al aire.

Tras la ausencia de García Castillo, Juan Ramón Sáenz tomó la conducción y a su muerte, Rubén retomó la batuta del programa, por lo que asegura que la noticia la percibe con duelo.

“La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices: chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió, ¿y qué se te murió?, tu personalidad, tu programa”, reveló el conductor a El Universal.

La Mano Peluda es un programa en donde la gente llama y relata al aire historias de terror, que era transmitido de lunes a viernes de las 22:00 a las 23:00 horas, y que esta noche llegará a su fin.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información