Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

La ‘Maldición’ Que Compartirían Ángel Reyna Y López Obrador

STAFF/@michangoongaEl fútbol y la política luego tienen caminos juntos más allá de jugadores que se hacen candidatos, con historias singulares como la que involucra al delantero actualmente del Toluca Ángel Reyna y al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, una especie de ‘maldición’ podría pesar sobre ambos personajes, pues se ha registrado que, cada vez que el mediocampista ha perdido una final, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha perdido la elección a la Presidencia.

La coincidencia ha salido a flote derivado de la final que jugaron Santos y Toluca la cual sigue dando de qué hablar, pues tiene varias coincidencias como el hecho de que Santos volvió a ganar un campeonato en el año en el que se estrenó una película de los Avengers y de que Toluca quedara subcampeón de nueva cuenta en año electoral.

Sin embargo hay otra ‘profecía’ del destino que predestinas  que cada que Ángel Reyna pierde una final del futbol mexicano, López Obrador no alcanza el triunfo en las urnas, pues eso pasó en el Clausura 2006 cuando Reyna disputó la final con San Luis, la cual terminó perdiendo ante Pachuca; mientras que “haiga sido como haiga sido” Felipe Calderón eliminó a López Obrador.

Y seis años después Reyna volvió a perder la final estando con los Rayados de Monterrey, quienes cayeron ante Santos Laguna; en tanto que López Obrador perdió los comicios frente a Enrique Peña Nieto.  Para este Clausura 2018, Ángel Reyna disputó la final con los Diablos de Toluca, de la cual volvió a salir perdedor a manos de Santos Laguna. Entonces la duda es, ¿qué pasará en las urnas el 1 de julio?

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información