La Lluvia No Impide Que Morelianos Cobijen A Meade A Su Llegada A Mitín

STAFF/ Omaida Melissa G. [email protected] / Norberto Domínguez – @Doxno

Desde Morelia, “¡Todos por México!” a manera de coro se escucha en la Plaza del Caballito tras la llegada a la capital michoacana del candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.

Tras su paso por el puerto de Lázaro Cárdenas está mañana, el aspirante tricolor arriba al cierre de campaña en la plaza Morelos en los linderos del Centro de Morelia, mientras a medio kilómetro Andrés Manuel López Obrador hará lo mismo, pero al lado de la emblemática Catedral de la capital michoacana.

Entre la lluvia arriban también los militantes del PRI para recibir a Meade, quien a su paso trata de atender todas las solicitudes de selfies al tiempo que se deja apapachar por las señoras.

Con sombrillas y algunos con plásticos para protegerse  de la lluvia, arribaron a bordo de camiones del transporte público militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  vestidos con alguna prenda roja en su mayoría.

 

Entre las organizaciones michoacanas presentes que respaldan a Pepe Meade se apreció a integrantes de Antorcha Campesina, así como del Frente Campesinos. Con 15 minutos antes de lo programado arribó a la plaza Morelos el candidato.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar