Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

La Infidelidad en los hombres es cosa genética aseguran científicos alemanes

STAFF

Un estudio científico alemán  reveló mediante un trabajo realizado por investigadores del Instituto Max Planck de Alemania, que existe el gen de la infidelidad o “gen Casanova” existe y lo transmiten los hombres.

El trabajo se basó en estudios de aves y profundizaron en esta evidencia biológica. Fue realizado por investigadores del Instituto Max Planck de Alemania que reveló que las hembras del diamante mandarín (Taeniopygia guttata) son infieles porque heredan unas variantes genéticas (alelos) de sus antepasados masculinos que aumentan su tendencia a la promiscuidad.

Se deduce así que el gen de la infidelidad o “gen Casanova” existe y lo transmiten los machos. Lo más curioso es que los científicos han llegado a la conclusión de que en este caso la infidelidad femenina no reporta ventajas evolutivas y las hembras que incurren en adulterio lo hacen, sencillamente, porque han recibido esa predisposición natural por herencia paterna.

Menos generalista, un estudio sueco echa  la culpa directamente de la infidelidad  masculina a un gen en concreto, el alelo 334 que tienen dos de cada cinco hombres.

Como lo decía Freud sin que nadie se lo preguntara, “todos somos polígamos reprimidos”.

Fuente: Derf

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información