Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

La Historia Detrás Del ‘Brinquito’ Viral Del Alcalde De Morelia Y Sus Mejores Memes..!

STAFF/@michangoonga/@Juampis0141

 

Lo que fue un brinquito para el alcalde de Morelia, acabó siendo un fenómeno viral a nivel local que ha servido para sacar este martes el estrés y bromear un poco con la cotidianeidad de la vida.

Pero.. ¿qué hubo detrás del salto que se aventó este martes el edil Alfonso Martínez y que ha generado se desaten una serie de memes y gifs entre los morelianos usuarios de las redes sociales?

Todo ocurrió en el contexto del banderazo de arranque de obras que se dió esta mañana, en lo que será la Clínica Municipal de 1,200 metros cuadrados que por primera vez una administración edificará para beneficiar a cerca de 30 mil habitantes del poniente de la ciudad impartiendo servicios de salud básicos.

Martínez Alcázar encabezó el evento, acompañado de su gabinete en el terreno, para iniciar de manera formal las obras que se estarán efectuando en estos meses para concluirlas y abrir al público a más tardar a principios del mes de mayo.

via GIPHY

Entonces, el presidente municipal de la capital del ate y el gaspacho quiso, al momento de dar el banderazo, treparse a la retroexcavadora que estaba ya preparada y lista para ser operada por los trabajadores, sin embargo Alfonso buscó ser quien fuera el primero en darle la removida inicial a la tierra para empezar a colocar los cimientos.

Tras dar la primera escarbada al terreno para bajar de la máquina, partícularmente de la oruga izquierda de la retroexcavadora, el munícipe  se tuvo que aventar el famoso salto, brazos abiertos tres cuartos caída vertical, de una altura de alrededor de medio metro, que se ha inmortalizado ya en los chistes gráficos que han circulado desde temprano tras la oportuna captura de varios reporteros gráficos en el lugar. Una vez en tierra, Alfonso tomó su bandera para unirse al banderazo junto a sus colaboradores.

El brinco incluso no pasó desapercibido por su equipo de Comunicación Social, sin embargo aparentaron con la prensa que es parte del carácter espontáneo del jefe de la Comuna moreliana, ya que además es alguien que gusta de actividades campiranas.

Cabe resaltar que con una inversión cerca de los 20 millones de pesos estará lista la clínica para el primer trimestre del año, además de 2 millones extras que se ocuparán para el mantenimiento y pavimentación de calles aledañas para facilitar el acceso.

Bajando del cielo:

Aterrizando de una micro en la cdmx:

En aquel capítulo de la maldita lisiada de Heidi:De escultura contemporánea:

Entrándole al torito de petate:

Sustituyendo a Morelos en su monumento ecuestre:

Danzando con los ‘viejitos’ del Centro:

Librando los baches:

via GIPHY

Videomapping especial del brinquito:

Reforzando a Las Tarascas:

En un tradicional juego de pelota purépecha:

En casting para Karate Kid:

Cual mariposa libre por el campo:

Experto en el avioncito:

Desde la Quebrada acapulqueña:

Cobrando:

Como figura del pancracio:

Dándole el toque de sal al platillo:

O bailando con los borrachitos del famoso vídeo viral de “Un Rayo de sol”:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información