Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

La Historia Del Romeo Canino Que Rehúsa Separarse Del Cuerpo De Su Compañera Muerta

STAFF

Esta es una de esas historias en las cuáles el amor animal deja sin palabras a los sentimientos humanos y sucede en el pueblo ruso de Filippovka, en la región de Perm y que paradójicamente nos habla de otro concepto muy distinto al de “amores perros”.

Los habitantes de dicho pueblo son testigos de otro ejemplo de fidelidad canina, donde un Romeo canino ha estado por una semana cuidando de su compañera muerta, abrazándola y calentándola con su cuerpo.

Y es que los hechos relatados cuentan que la perra murió tras un accidente de tráfico ante lo cual su fiel amigo la arrastró desde la calzada al margen del vía.

Pero ahora él no deja que nadie se acerque y la cuida como esperando que vuelva a la vida. “El perro trata de calentarla con su cuerpo, la abraza y toca como si intentara recogerla. Ellos son como Romeo y Julieta, así los llamamos. Al verles no podemos reprimir las lágrimas”, comparte la residente local, Lyudmila Laisheva al diario ‘Lifenews’.

Ya los niños trataron darle al can agotado algo para comer, pero rechaza todo, hasta las cosas favoritas para los perros, como huesos y carne. Incluso intentaron arrebatarle el cuerpo para enterrarlo, pero todo fue en vano: Este fiel perro aunque esté destrozado por la pérdida, gruñe a cualquiera que se atreva a acercarse a su amada.

La historia recuerda a la de Hachiko, un famoso can que permaneció durante años en una estación de una localidad japonesa esperando el regreso de su dueño y que inspiró la película “Siempre a tu lado”.

*con info de rt.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ideo Un Mono Salvó A Su Amigo De Morir En Las Vías Del Tren
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información