Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

La hija de Bruce Willis aparece en topless

STAFF @michangoonga

Sin brassiere, con una falda floreada y mocasines: así recorrió las calles de Nueva York Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. Esta osada iniciativa tiene como propósito protestar contra la política de la red social Instagram que prohíbe los desnudos de las mujeres.

En su cuenta de Twitter, Scout Willis escribió: “Esto es legal en Nueva York, pero no en Instagram”. En la foto se la ve con el torso desnudo comprando flores. En otra foto se la ve caminando por las calles del Lower East Side con una camisa blanca en la mano, una falda y mocasines.

Scout Willis 2

El caso más resonante es el de Rihanna, que tras compartir con sus seguidores de Instagram las sensuales fotos que había hecho para la revista Lui, los directivos decidieron cerrar su cuenta. Alegaron que la desnudez está prohibida en esta red social. El fotógrafo que trabajó con Rihanna en esa oportunidad fue Mario Sorrenti, el mismo que fotografió a Scout Willis en topless.

Scout Willis 1

Lo que más le indigna a Scout Willis – que es diseñadora de indumentaria – es la doble moral que manejan los directivos de Instagram, ya que por un lado no permiten que las mujeres muestren sus pechos, pero dejan que un hombre postee fotos con actrices porno semidesnudas con pistolas. Cuando Willis quiso compartir una playera de su autoría con una estampa de dos chicas sin bra, Instagram se la censuró.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Facebook página no encontrada
facebook-evitaria-muerte
Facebook-primera-caída-usuarios-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información