Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

La Guerra Sucia Fue Hasta Final: Alfonso Martínez

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Hasta el último minuto la guerra sucia se presentó en contra de los Independientes, informó el presidente municipal con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, al lamentar horas antes de la elección tres medios pequeños difundieron información falsa en su contra.

Indicó que los ciudadanos y ciudadanas saben distingir las noticias falsas que emiten medios de poca credibilidad, por lo que confió no afecte la intesion del voto.

Al acudir a votar en compañía de su esposa Paola Delgadillo, el candidato Independiente a la presidencia municipal de Morelia, indicó que en único incidente que le reporta su equipo de campaña, es el retraso en la instalación de Casillas.

Estimó que hasta un 50 por ciento del padrón electoral en la capital michoacana podría salir a votar, por lo que dijo tener la confianza en las autoridades electorales para el conteo de votos, en un ambiente de paz y tranquilidad.

En entrevista detalló que el próximo martes vence su lincencia, por lo que acudirá ese mismo día a retomar su cargo a fin servir a los morelianas y morelianos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

IEM inconformidad Morelia Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información