La Goleta: Encuentran Chavo Ahorcado En Su Hogar

STAFF/@michagnoonga/RED-113

Goleta-1

Un chavo fue encontrado sin vida en su propio hogar; se encontró ahorcado, el hecho fue en una casa de la comunidad de La Goleta, en el municipio de Charo, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para indagar sobre este asunto.

Durante el trabajo periodístico se supo que el ahora occiso se llamo Juan Orlando “H”, de 26 años de edad, todo ocurrió en una residencia de la calle Ignacio Allende, en la población antes referida. El fallecido tenía amarrada al cuello una sábana.

Trascendió que esta persona fue encontrada la mañana del pasado miércoles, cuando una de sus hermanas entró a su habitación y al ver a Juan Orlando en las condiciones antes mencionadas trató de auxiliarlo, pero se percató de que ya no tenía signos vitales y entonces llamó a la Policía.

Posteriormente, a la zona llegaron los representantes de la Ley, quienes resguardaron el lugar de los hechos, momento en que solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el cual arribó minutos después para iniciar la recolección de indicios respectiva y luego trasladar al fallecido al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor. Se sospecha que el caso se trató de un suicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar