Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

La Gente Está Encabronada Con Partidos Políticos Y Le Tocó Pagar Al Líder Del PT: Memo Valencia

STAFF/Marcio Hernández

Memo Valencia

Diversas opiniones de personajes políticos se han suscitado, después de que el líder del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, tuviera un altercado con manifestantes en contra del gasolinazo, el pasado fin de semana, y este último fuera sacado a mentadas del mitin.

“Fue una falta de sensibilidad del dirigente partidista porque la gente está encabronada con los partidos políticos, la gente no busca quien se las hizo, sino quien se las pague” aseveró Memo Valencia.

Uno de los actores sociales que se ha sumado en distintas ocasiones a varias protestas, sin anteponer su filiación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, indicó que es tiempo para que la sociedad civil se apoye de líderes de partidos.

“El hacer eso con un dirigente partidista, inhibe la participación de más políticos, estamos cayendo en una contradicción como sociedad” destacó el ex alcalde.

Memo Valencia explicó que por un lado se exige a los políticos estar del lado del pueblo y por el otro lado a los que se ponen del lado popular se les rechaza.

“Con todo respeto le hago una invitación a los ciudadanos a que busquen aliados, no los pierdan, la causa social contra el gasolinazo no es nada más de ellos, no es del más gritón, sino del que tiene conciencia ciudadana”, apuntó el priista.

Valencia Reyes puntualizó que como dirigente puedes participar pero “no llevar agua a tu molino” lo cual conllevó a que el movimiento ciudadano castigara al PT, a  “falta de tacto y buscar abanderarse” por parte de su dirigente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Memo-Valencia-Teatro-Matamoros-2
Memo-Valencia-iniciativa-Congreso
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información