Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Migrantes Exigen Entrar A EUA O 50 Mil DLLS Por Choya Para Regresar A Su País

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

La Gaviota Se Despide Mediáticamente Como Primera Dama Con ‘Ventaneando’ En Su Casa   

STAFF/@michangoonga

Vía Twitter la producción anunció: “No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña.

De manera un tanto sorpresiva, a días de que su marido deje el cargo como presidente de México,   la primera dama Angélica Rivera abrió las puertas de su casa al programa de TV Azteca ‘Ventaneando’ cuyo equipo  visitó la residencia oficial de Los Pinos.

Recibidos con una sonrisa de parte de La Gaviota, el programa de espectáculos compartió una foto del encuentro en sus redes sociales en la cual aparecen Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez La Choco y Mónica Castañeda, todos ellos acompañados de Angélica Rivera.  

Vía Twitter la producción anunció: “No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4”, fue el mensaje difundido en Twitter.

Los conductores del programa relataron que Rivera les contó  de qué manera la conquistó el presidente Enrique Peña Nieto. “Nuestra convivencia con Angélica fue más como actriz, formando parte de esta familia del medio artístico”, apuntó Daniel Bisogno.

Por su parte La Choco apuntó: “Además, hay que decir también que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado otras primeras damas. Le agradecemos que se haya abierto, porque tampoco tiene por qué andarnos contando preocupaciones de sus hijos, problemas que hayan llegado a tener a nivel personal y familiar”.  

Y nuestro Pedrito Sola agregó: “No se quejaba, nos contaba las situaciones como ella las vivió.Nos contó cómo la enamoró el Presidente”. Pero la Chapoy interrumpió: “Eso estuvo de lo más lindo, pero seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida”.

En tanto Mónica Castañeda dijo que quedó sorprendida ante la forma en que Rivera decidió dirigir la cocina de Los Pinos. “Ella les dijo ‘No, no, no, aquí se desayuna huevito y chilaquiles, juguito y pan de dulce’. Es que dice que al principio era como un restaurante de lujo”, explicó La Choco. “Que les servían unas cosas que decía ‘No, no, no, esto no es eterno, y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a mis hijos no se les sirva así, ahí va a haber problema”.

Los conductores del programa también se mostraron “impresionados” con la seguridad que el Estado Mayor Presidencial le brinda a Rivera. “La señora no tiene privacía y libertad; quiso comprar unos tacos y tiene que ir con todo este gentío”.  

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ITZIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información