Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

La Garbanza: Granizada, Divorcio Gobernador Y Secretario de Gobierno Y Arranque De Campañas

STAFF/@michangoonga

niños

Granizada en Morelia:

El pasado 9 de mayo cayó tremenda granizada en Morelia, provocando que el centro comercial ´Las Américas’ se derrumbara uno de sus techos, cual afortunadamente no dejo lesionados ni muertes que lamentar, cabe señalar que es un  lugar que se aprecia falta de mantenimiento, de acuerdo a trabajadores de los distintos comercios, indican que ante lluvias, esta zona se inunda cada año y sufren goteras en algunos de las tiendas departamentales.

granizada

 #ExpoFiestaMichoacán 2018 

Como ya se hizo tradición en el Teatro del Pueblo, los asientos numerados no se llenaron ni aunque estuviera tocando la muy popular Arrolladora Banda El Limón.

Josi Cuen, el vocalista líder de la agrupación del regional mexicano, se acercó a cantarles a las mujeres que abarrotaban la zona gratuita,  trepándose en un momento determinado en la valla de contención y recorriendo varios metros ayudando de un guardia de seguridad, haciéndole a la vez al equilibrista, dándose incluso el lujo de dar unos saltitos ante el júbilo de sus fanseses que le tenían ahí cerquita.

Por otra parte en el Centro de Espectáculos, se presentó el 11 de mayo, el cantante sinaloense,  Alfredo Ríos ‘El Komander, quien no le importó que sonarán sus narcocorridos, aunque la condición del Gobierno Michoacano prohibió que cantarán estos temas alusivas a la violencia.

Arranque de Campañas de los siete candidatos por la alcaldía Moreliana:

Fausto Vallejo asegura que no dará despensas, Daniela de los Santos lució sin colores de su partido,  Raúl Morón lo acompañaron 50 personas, Alfonso Martínez se acercó a los ciudadanos en el Centro Histórico, Carlos Quintana visitó dependencias de gobierno, Constantino Ortiz inauguró casa de campaña y César Santoyo arranco un día después

candidatos

Supuesto Divorcio entre Gobernador y Secretario de Gobierno en Michoacán:

Presunto divorcio entre el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo y el Secretario de Gobierno Pascual Sígala Páez.

Ante la declaración de algunos medios de comunicación locales, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, aclaró en su cuenta oficial Twitter:

“Son totalmente falsas las versiones difundidas esta noche sobre un supuesto distanciamiento entre el gobernador Silvano Aureoles y el Secretario de Gobierno Pascual Sígala.

Julieta López Silvano Aureoles Pascual Sígala

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Expo Fiesta Michoacán Teatro del Pueblo 2019
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información