Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Encuentran Cadáver Maniatado Y Baleado En Caltzontzin

Hombre Muere De Infarto Tras Conocer A Su Ídolo

Maca Carreido Tras Confesar Que Era Discriminada, Queda Fuera De “Intrusos”

Spa Que Ofrecía “Facial De Vampiro” Contagia De VIH A Clientes

La FIFA Impone Multa A México Por Infracciones En Partido Del Mundial 2018

STAFF/@michangoonga

 

La Federación Mexicana ha sido multada con 15,000 francos suizos y recibe, además, una advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido de la Fase de Grupos contra Suecia.

Pero no sólo a México lo han multado, también fueron multadas las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos, mientras España sólo fue advertida.

La Unión de Fútbol de Rusia ha sido multada con 10,000 francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

Por su lado la Asociación Serbia deberá pagar 20,000 francos suizos y recibe, también, advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva durante el partido ante Brasil.

La multa más cuantiosa es la impuesta a la Asociación Marroquí, de 65,000 francos suizos por diversos incidentes ocurridos en el encuentro ante España ya que seis miembros del personal técnico entraron a la fuerza en el terreno de juego tras el pitido final.


La Comisión disciplinaria de la FIFA, ha remitido advertencias a la asociación de Egipto por la violación del Reglamento de Medios de Comunicación y Marketing para la Copa Mundial ya que no garantizó la presencia de Mohamed Salah en la rueda de prensa posterior al partido frente a Arabia Saudita, y al jugador marroquí Nordin Amrabat por su comportamiento ofensivo tras el choque frente a España, así como al presidente de la Asociación de este país, Fouzi Lekjaa, por permanecer en el área técnica antes del partido, y al técnico asistente del conjunto norteafricano, Patrice Beaumelle, por conducta impropia tras el dicho choque.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información