Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

La FIFA Impone Multa A México Por Infracciones En Partido Del Mundial 2018

STAFF/@michangoonga

 

La Federación Mexicana ha sido multada con 15,000 francos suizos y recibe, además, una advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido de la Fase de Grupos contra Suecia.

Pero no sólo a México lo han multado, también fueron multadas las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos, mientras España sólo fue advertida.

La Unión de Fútbol de Rusia ha sido multada con 10,000 francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

Por su lado la Asociación Serbia deberá pagar 20,000 francos suizos y recibe, también, advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva durante el partido ante Brasil.

La multa más cuantiosa es la impuesta a la Asociación Marroquí, de 65,000 francos suizos por diversos incidentes ocurridos en el encuentro ante España ya que seis miembros del personal técnico entraron a la fuerza en el terreno de juego tras el pitido final.


La Comisión disciplinaria de la FIFA, ha remitido advertencias a la asociación de Egipto por la violación del Reglamento de Medios de Comunicación y Marketing para la Copa Mundial ya que no garantizó la presencia de Mohamed Salah en la rueda de prensa posterior al partido frente a Arabia Saudita, y al jugador marroquí Nordin Amrabat por su comportamiento ofensivo tras el choque frente a España, así como al presidente de la Asociación de este país, Fouzi Lekjaa, por permanecer en el área técnica antes del partido, y al técnico asistente del conjunto norteafricano, Patrice Beaumelle, por conducta impropia tras el dicho choque.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información