Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

La Fecha 10 De La Liga MX Suspendida Por Los Árbitros Se Jugará A Mediados De Abril

STAFF/@michangoonga

Y luego por qué surgen especulaciones: El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, visitó este jueves las instalaciones del Club América, para ser atendido por el doctor del conjunto azulcrema, José Guadalupe Vázquez, de un esguince en el hombro.

A su salida de las instalaciones de Copa, fue abordado por reporteros  quienes lo cuestionaron sobre las sanciones ampliadas ara Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América) por agresión a árbitros. Cuando se le preguntó sobre algunas ausencias arbitrales en esta jornada, comentó que no han estado porque no han logrado pasar las pruebas físicas y reiteró que no habrá represalias por el paro de hace unos días.

Acto seguido el directivo lamentó que el futbol no haya seguido su curso en la Jornada 10 del Clausura 2017, y apuntó que son conscientes de las lagunas reglamentarias que provocaron que hubiera dos sanciones para Triverio y  Aguilar.

Y repuso: “Son momentos complicados porque al final del día nos debemos a los aficionados y debemos llevarles un buen espectáculo y eso es lo que tratamos de hacer día a día, sino se pudo, tenemos que seguir trabajando para que en los siguientes días el aficionado disfrute de su deporte favorito.

Agregó que están trabajando en diversas modificaciones a los reglamentos “y esperemos que cada vez haya menos zonas grises, es difícil que logremos el reglamento perfecto, pero año tras año lo hemos ido modificando buscando que sean las menos áreas grises posibles”.

Paralelamente se dijo triste por la detención del fútbol, pero confió en que el diálogo permitirá que el balompié mexicano siga su curso y no se vuelva a detener como sucedió el fin de semana pasado:  “Son situaciones que han pasado en todas partes del mundo, que no queremos y estamos abiertos al diálogo, dispuestos a platicar soluciones a posibles problemas y mientras estén dentro del marco de nuestro reglamentos apoyaremos esas iniciativas”, expresó además de señalar que en los próximos días tendrán una reunión con los árbitros.

Expuso que la fecha 10, suspendida por la huelga de árbitros, se jugará en abril, ya que aún faltan algunos detalles para hacer oficial la fecha. Sostuvo que sólo es cuestión de hablar con los equipos para programar la jornada pendiente, no obstante dejó entrever que sería entre el 11 y el 13 del mes antes mencionado.

“Nosotros seguimos abiertos al diálogo, a platicar con ellos, próximamente va a haber una reunión con ellos por parte del Comité de Desarrollo Deportivo y estaremos presentes nosotros también. Vamos a trabajar, esto no se detiene, hay que trabajar, dialogar y buscar lo mejor para el futbol”. dijo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sofía-Huerta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información