Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

El Reggaetón Es Pasajero: Mariachis De Morelia

#Morelia Manifestaciones Ocasionan Cierres Vehiculares En Principales Arterías De La Ciudad

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

La Exquisitez De Paté de Fuá Sonará En Morelia

STAFF/@michangoonga

Una de las bandas con mayor diversidad y ‘sazón’ arribará en próximos días a la capital michoacana, Paté de Fuá está de regreso y está vez llegan acompañados de San Juan Projet, La Ru y el Rul y Corina Lawrence para llenar de baile y buen ritmo a todo el público moreliano.

La cita para disfrutar de la asombrosa fusión de talento internacional que tiene Paté de Fuá es el próximo 22 de noviembre en punto de las 19:30 horas en Distrito Food Truck, donde los asistentes podrán cantar y bailar al ritmo de temas como “¿A dónde vas?”, “Llévame en un beso”, “El

“Fantasma enamorado”, “Vamos a morir”, “Película muda” entre muchos  otros que se caracterizan por el peculiar y único estilo de la banda que combina estilos como  el musette, el tango y el jazz.

Cabe mencionar que la agrupación cuenta con 5 discos de estudio, uno grabado en vivo y en directo desde el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, recinto que llenaron con alrededor de 5 mil personas en el 2010. Película Muda “Parte 1”  (su cuarto álbum) cuenta con la colaboración de Lila Downs y Natalia Lafourcade, por lo que además de sus ritmos ya conocidos se provee de una buena fusión sonora.

Los boletos para disfrutar de esta simbiosis musical ya se encuentran disponibles en Distrito Foodtruck Park, Frida Bar, Salón Púrpura, Las Divinas y los costos son: Fase UNO $250, Fase DOS $320, Fase TRES $400 (todas las fases limitadas a 100 boletos) más cargos por servicio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ITZIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información