ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La enemiga de Jennifer Lawrence es…

STAFF @michangoonga

La actriz mimada de Hollywood se enfrenta a la presentadora de E! Entertainment Joan Rivers por dichos sobre la gordura.

La relación entre la actriz Jennifer Lawrence y la presentadora de Fashion Police Joan Rivers está más álgida que nunca. El problema es que ambas piensan distinto acerca de la gordura.Cada vez que puede, Lawrence aboga por un cuerpo saludable y hace poco hasta propuso que la palabra ‘gorda’ debería estar prohibida en la televisión. Joan Rivers, por su parte, es conocida por sus duras críticas cuando se trata de los cuerpos de las celebridades.

Jennifer Lawrence vs Joan Rivers

«Desde nuestra posición tenemos control sobre los modelos a seguir que mostramos y tenemos control sobre esa imagen. ¿Por qué voy a mostrarme imposiblemente delgada? Entiendo que hay jóvenes fijándose en mis personajes y quiero aparecer como una persona real. Prefiero crear en la ficción mujeres fuertes, bellas, en forma y saludables, antes que una enclenque enfermiza», dijo la actriz, ganadora de un Oscar.

«La industria no se responsabiliza lo suficiente de lo que hace a nuestra sociedad. Existen expectativas reales sobre cómo deben verse los actores y las actrices, esperando de ellos una imagen que no se corresponde con la gente normal. Yo no quiero ser parte de eso», reconoció en una entrevista a la revista Glamour. El pensamiento de Lawrence se opone al de Joan Rivers, quien siempre que puede se burla de las estrellas que tienen un par de kilos de más en su programa Fashion Police.

Joan Rivers acusó a Lawrence de utilizar esta disputa mediática para promocionar su última película, The Hunger Games: Catching Fire. Por su parte, Lawrence le contestó con dureza. «¿Vamos a seguir pasando hambre para hacer a otros felices? Programas como ‘Fashion Police’ muestran a los jóvenes cómo juzgar a los demás basándonos en una imagen falsa. Hemos dejado los valores a un lado para apuntar con el dedo a los demás, a costa de su imagen física. No me parece bien llamar gordo o feo a alguien y que se considere divertido».

Con información de En el Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba