Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

La Diosa De La Cumbia Denuncia En Pleno Concierto Le Robaron Computadoras En Hotel Del Centro De Morelia

STAFF/ César Hernández [email protected]

Qué pena con las visitas: En medio de su concierto gratuito que brinda en estos momentos en la avenida Madero en pleno Centro de Morelia, Margarita “la diosa de la cumbia” denunció ante la concurrencia, que le fueron robadas computadoras del interior de la habiotación donde se hospeda.

Sin dar a conocer el nombre del hotel en mención, aunque en el lugar trascendió que el staff de la artista se hospedó en los hoteles Virrey de Mendoza y Alameda, ambos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, con rostro desencajado la cantante colombiana lamentó el incidente:  

“Estoy segura no eran de aquí de Michoacán (los ladrones) quienes entraron al cuarto a robarse las computadoras …que les voy a decir no las pueden vender son computadoras diferentes por favor!” expresó la exintérprete de la Sonora Dinamita.

Las computadoras robadas contienen imágenes que habrìan de acompañar el espectáculo de la cantante en pantallas gigantes instaladas en el escenario.

Cabe señalar que tras denunciar el robo ante la audiencia, el alcalde de Morelia, Raúl Morón, subió al escenario a entregarle un reconocimiento y una canasta de dulces típicos, pero del crimen no dijo ni pío.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información