¿La Cuarentena? ONU Informa Que Cerró Un Agujero En Capa De Ozono

Miren nomás… Un boquetote que había en la zona del Ártico ya se parchó, pero el de la Antártida sigue abierto como si fuera comercio esencial en pandemia

STAFF/@michangoonga

¿La Cuarentena? ONU Informa Que Cerró Un Agujero En Capa De Ozono
¿La Cuarentena? ONU Informa Que Cerró Un Agujero En Capa De Ozono

A través de su Organización Meteorológica Mundial (OMM), la Organización de Naciones Unidas (ONU) dio a conocer que el agujero en la capa de ozono que había sido detectado el pasado mes de marzo, y el cual se encontraba en el Ártico, ha logrado cerrarse.

De acuerdo a lo que dio a conocer Clare Nullis, quien funge como la portavoz de la OMM, “los niveles de reducción de ozono fueron peores que los detectados en 2011, pero ya se volvió a la normalidad, debido a factores meteorológicos, y el agujero se cerró”.

Por increíble que parezca, según detalló Nullis, el cierre de este gran desperfecto en el escudo protector de la tierra no está relacionado con la baja en los niveles de contaminación que se han registrado últimamente debido a las contingencias por el coronavirus alrededor del mundo.

Sin embargo, y lamentablemente, el agujero en la capa de ozono que se localiza en la Antártida, sólo se ha intensificado a causa de los contaminantes industriales que hace que se destruya.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x