La Confianza Es Clave Para Salir De La Pobreza E Invertir En Michoacán

STAFF/ O.Melissa Garcí[email protected]

La clave es la confianza, sin ella no se pueden hacer inversiones, eso fue lo que despertó la idea del Presidente de Kimberly Clark para poner su empresa en Morelia, manifestó Silvano Aureoles Conejo, quién argumentó que solo la inversión y no las dádivas, podrán sacar a los ciudadanos de la pobreza.

El mandatario michoacano destacó durante la inauguración de la ampliación de la Planta Kimberly Clark Morelia, primera etapa, que solo la inversión económica generará los empleos que se necesitan para salir de la pobreza, pues las políticas públicas llenas de dádivas, no sirven de nada.

El impacto que tiene en la economía y la generación de empleos es la mejor política contra la desigualdad y la pobreza, añadió el mandatario, pues no hay manera de que “se resuelvan las desigualdades con dádivas en ningún mecanismo como país”.

Lo que hemos vivido en los últimos 25 años, desde la creación de la Secretaría de Desarrollo Social, institución dedicada a incidir en los indicadores de pobreza, no ha sido efectiva, pues “años después las condiciones no cambian mucho”, los instrumentos para abatir esas condiciones de pobreza, deben ser otros, los de la inversión, los del desarrollo de la economía, manifestó Aureoles Conejo.

Esta es una de las plantas más avanzadas en esta materia, eso está ahora en Morelia, lo que refleja la creatividad y visión de nuestros empresarios.

El compromiso del Gobierno del Estado es caminar junto con los empresarios, relató el gobernador, siendo el principal acompañador del desarrollo de las inversiones, así como mejorar los servicios de conductividad, de comunicación, y garantizar sobre todo los temas de seguridad.  Si no se tiene la capacidad de generar seguridad, difícilmente será sostenible el desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar