Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Reportero Asegura Que Manifestante Está Embarazada Y Se Vuelve Viral

#Morelia Aparentemente Borracho, Pierde Control Y Choca Con Poste En Av. Torreón Nuevo

#Morelia Ratas Asaltan Tienda En Cantera, Se Llevan Dinero Y Vino

#Morelia Adrián Muere Al Derrapar Con Su Moto En Av. Madero Poniente

La Competencia China De Uber Ya Comenzó A Reclutar Conductores En México

STAFF/@michangoonga

Al tiempo que ya prepara el inicio de operaciones en México, la competencia asiática de Uber, la compañía china Didi Chuxing, ya está anunciando en línea empleos en el país.

La empresa planea lanzar este año una aplicación en el país y reclutar conductores para la plataforma, informó la agencia Reuters, luego de la expansión de Didi a nivel mundial y que ha puesto sus ojos en en México como parte fundamental de su estrategia en América Latina, un mercado donde Uber se duplicó después de que Didi lo sacó de China.

Didi además es la segunda empresa privada más valorada y respaldada por empresas de riesgo en el mundo, después de Uber. En las últimas dos semanas, ha publicado en LinkedIn ocho empleos en el área de Ciudad de México.

Además de choferes, la compañía está contratando para funciones en asuntos gubernamentales, relaciones públicas, marketing y operaciones de controladores, entre otros campos. En su publicación para un especialista en asuntos gubernamentales, Didi escribió que las responsabilidades incluirían abogar por el futuro de la movilidad urbana “y cómo México podría beneficiarse de las nuevas tecnologías, incluidos los automóviles sin conductor”.

Analistas señalan que la expansión de Didi en México marca un punto de inflexión. Anteriormente, los planes de la compañía se habían limitado a compromisos financieros con compañías de otros países y un laboratorio de investigación en Silicon Valley que se inauguró el año pasado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información